Estamos esperando para embarcar en el último vuelo que nos queda para llegar al primer destino: Kuala Lumpur (Malasia), que se ha retrasado una hora.
La verdad es que los dos primeros vuelos han ido bien y se han pasado bastante rápido. Aunque ya tenemos muchas cosas que contar...
El primer vuelo BCN-Doha bien. Susana y Patri llevaban detrás al misimísimo LLongueras y Carlos y Mike tenían al lado a un tipejo que no paraba de pedir bebidas alcohólicas (y de dos en dos) pues se tomó como 4 mini botellas de vino, 4 whiskys... y al final todo el avión sabía que estaba allí, porque sólo se le oía a él.
Entre películas y cabezadillas llegamos a Doha (con bocanada de calor incluída) a las 11 de la noche hora local (Qatar).
Ahí llegó la gran odisea: ¿cómo dormir hasta las 7 de la madrugada que salía el próximo vuelo? Con un frío que pelaba nos colocamos en 101 posiciones a cual más incómoda en los asientos del aeropuerto, hasta que más tarde arrejuntamos unos bancos enfrente de otros y con el saco de dormir de Sus, a modo manta, pudimos descansar unas horillas.
Puntos clave: En el aeropuerto de Doha hace MUCHO frío (llevaros polar!), la actividad de gentes y shopping es frenética las 24 horas y aunque no se encuentren fácilmente, existes muchas butacas para estirarse cómodamente(nosotros las encontramos demasiado tarde.... :-S)
La gran sorpresa llegó al embarcar dirección Singapur, a Carlos y a Mike nos subieron a PRIMERA CLASE! Y desde aquí os lo recomendamos a todos! jajaja Cómo nos han tratado, puro lujito!!! Zumito exprimido nada más llegar, selección variada de menú, regalitos (neceser con cremas), atención continua, asiento con masaje y reclinable hasta convertirse en cama, etc... todo genial. Excepto...
...el compañero de viaje de Carlos. Un hombre que llegó contentito (sí, otro borracho) y que a medio viaje le dio por encender un mechero, hacer y decir tonterías, volver a enceder un mechero, coger un cigarrillo como si lo fuera a fumar, se cayó encima de Carlos y finalmente, se cayó plano al suelo bajo el asombro de todos los pasajeros VIP de la zona bussiness.
En fin, un viaje entretenido.
Y ahora después de zamparnos un bocata Subway (sí, lo reconocemos) estamos esperando el último vuelo. De momento todo bien, algo cansados, pero bien. Sólo nos queda llegar a Kuala Lumpur (una horita de vuelo), coger un autobús (otra horita) y buscar el hotel a lo que serán 3 de la madrugada... no digáis nada, ya no sabemos, estamos chalaos! jajaja
En total habrán sido como unas 30 horas hasta nuestro primer destino. Casi nada! Qué ganas de pillar una cama! jajaja
Besos y saludos a todos
PD/ Por cierto, last but not least, hoy 30 ha sido el cumple de Patri, que sin duda ha tenido un cumple poco habitual, pero mañana lo celebramos, eh! :-P
FELICIDADES PATRI!!!!