domingo, 1 de julio de 2012

Una tarde en Kuala Lumpur

Saludos a todos desde...



Toc Toc! Toc Toc! Qué pasa? Qué es este jaleo? Toc, toc, toc! Room service! ¿Tan pronto? Qué pesados, que vengan más tarde!...  Pues resulta que eran las 2 de la tarde y nos habíamos quedado dormidos los 4!!!

Así que la visita a Kuala Lumpur también iba a ser express! Como ya era la hora de comer fuimos a buscar restaurante. Como estábamos en la zona de Little India encontramos un restaurante indio vegetariano bien de precio y con un buffet picante, MUY picante! y para beber agua de coco fresco. Comimos por unos 10 ringgis cada uno (unos 2,5 euros) y nos fuimos a ver cosas.



Y la verdad es que Kuala Lumpur es una ciudad en la que no hay mucho que ver. Suponemos que con más tiempo se le puede sacar más jugo. Pero con medio día lo principal son las Torres Petronas y en segundo lugar varias mezquitas, la antigua estación de ferrocarriles, el mercado central, Chinatown, y un piruli de telecomunicaciones.



º1



Por cierto, que como se ve en esta última foto, los "billetes" para el metro son en realidad fichas de plástico como las de los autochoques.

En si, KL es una típica ciudad asiática, llena de contrastes, olores, ruidos y caos. Hay que tener mucho cuidado con los coches porque los conductores no respetan ni el verde para los peatones. Así que al final estamos cruzando las calles a la brava: venga chicos, ahora, corred!

Y las torres Petronas pues impresionan mucho. Aunque llevan construidas desde 1998 tienen un aspecto muy futurista. Hasta 2003 fueron el edificio más alto del mundo con 452 metros. Hoy en día es el sexto edificio más alto del mundo y símbolo de Kuala Lumpur. Además en el interior hay un mega centro comercial en el que nos hemos resguardado del calor durante un rato, hemos visto también el espectáculo de luces de las fuentes y hemos cenado especialidades de la zona.






Hoy es la final entre España y Italia y desde el otro lado del globo os decimos: arriba la roja, no hay 2 sin 3!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Como molan esas torres de noche!
Después de tantas horas hasta llegar al sitio eso de quedarse dormidos es lo más normal no? Ya echabais de menos las horas de aviones y esperas en aeropuertos jiji

Aqui sigo viendo la aventura paso a paso!

Un besoooooo

AL

Sergio dijo...

Este principio tiene muy buena pinta!! Qué envidieja me dais.. :-)
Pasadlo genial, os seguire de cerca ;-)

Besos,
Sergio

Sergio dijo...

Este principio tiene muy buena pinta!! Qué envidieja me dais.. :-)
Pasadlo genial, os seguire de cerca ;-)

Besos,
Sergio

Anónimo dijo...

Ha los cuatro aventureros que envidia me dais pero me encanta que lo esteis disfrutando se os ve muy bien ya nos seguireis esplicando viajeros por el mundo. os queremos cuidaros mucho besitos

PP&MM

Anónimo dijo...

Bueno sigo estando pegada.como una lapaaaaaaaaaaaaaa
Viajando desde casa,viendo esas maravillas que hay en el mundo y que tanto bueno se que os aportara como esperiencia para vuestro dia a dia a ser mas felices
Bueno seguire siendo vuestra mas fiel seguidora.
Que tengais un feliz dis cuidaros muchisimo
besitos para los cuatro mua mua mua mua toma ya.
ma